Jul 14th, 2022

AdiKissilevich-3894.jpg

A D I  K I S S I L E V I C H

Fotografías cortesía de ADI KISSILEVICH

 by Alessandra Bregni

Desde pequeña, la pasión de Adi Kissilevich por los caballos y la moda era evidente. A los 18 años cumple su sueño al viajar a Milán para perseguir su amor por la moda, y estudiar Diseño de Modas y Textiles, especializándose luego en Diseño de Accesorios y Zapatos. Al graduarse, se muda a Israel, dónde hace su master en diseño. Es en este momento cuando Adi une sus dos pasiones y comienza a diseñar accesorios inspirados en equitación. Así nace The Snaffle Bag, una bolsa hecha de cuero con filetes de caballo.

 

‘Is that the new Gucci?’, una chica de Israel, encantada con la bolsa de Adi, le pregunta.  A partir de ese momento, y más inspirada y motivada que nunca por traer sus diseños a la vida, inicia lo que hoy en día conocemos como ADI KISSILEVICH.

10.jpg

Poco tiempo después, Adi empieza a crear sus propios diseños en estampados para bufandas y pañuelos, siempre inspirados en el mundo ecuestre. A lo largo de su trayectoria como diseñadora, Adi ha logrado incorporar materiales de la mejor calidad a cada pieza, para así, asegurar a sus portadoras, piezas hechas con amor y con cuidado al detalle. Elegantes, únicas, sofisticadas… así son las piezas innovadoras de la marca.

 

Dos facetas importantes han contribuido a cada diseño: su vida ‘on the go’, en su momento; y ahora, su vida como madre. Adi ha logrado incorporar sus dos etapas de vida en conceptos palpables para la marca: piezas versátiles y cómodas, cuidando siempre la calidad en sus diseños.

 

Por definición, la marca Adi Kissilevich, es elegante, sofisticada, e innovadora. En cada pieza, se hace evidente la esencia de su creadora. The Stirrup Bucket Bag, una de las piezas nuevas e icónicas de la colección Spring Summer 2022, es el perfecto ejemplo de cómo la marca puede volverse tu compañera perfecta y darle un twist elegante y cosmopolita, mientras eleva cada look.

 

Icónica, elegante y sofisticada. Cuando te vean por la calle, seguro te preguntarán, “Is that the new Adi?’