Nov 12th, 2019

lessandra

A

regni

B

 Photographed by Manny Rionda 

Hair & Makeup by FG Makeup Studio

Empezó a sus 18 años modelando, cuando trabajo con un fotógrafo reconocido en el momento. Desde pequeña soñó con modelar, pero no se atrevía a externar este deseo porque sentía que no lo iba a lograr, afortunadamente la oportunidad tocó su puerta, puesto que sin ella no tendríamos a una de las modelos más importantes del país. Alessandra es un camaleón en el set, trabajar con ella es un deleite, y a pesar de su belleza y talento, es una persona down to earth con la que puedes contar como amiga y como colega. Esta cualidad le ha permitido abrirse campo en la industria llevándola a modelar en Dubái, España y en varios países de Centroamérica.

 

En el 2016, abre su primera agencia la cual cimentó su camino para en el 2018 inaugurar Nova Model Management, la cual a pesar de solo tener un año, es la agencia más respetada de la región. Cuentan, por el momento, con más de 160 modelos nacionales e internacionales y más de 50 niños en Nova Kids. “Para mí, Nova es la agencia de las oportunidades; los modelos me dieron una oportunidad y yo quiero devolverlo”

 

Para ella el trabajo diario y repetitivo es el que hace la diferencia entre un sueño y una meta alcanzada, y claramente su arduo trabajo se ve reflejado en cada una de las campañas, editoriales, comerciales en las cuales sus modelos estelarizan. Su experiencia como modelo le permite tener un contacto muy cercano con cada uno de los modelos y ser una figura mentora para cada uno de ellos y a la vez le permite comprender cómo funciona la industria y qué necesita un modelo para logar una carrera en la industria actual.

 

Para Bregni, cuando encuentras tu pasión y amas lo que haces, no hay manera de fracasar. Solo haciendo lo que amas, ya ganaste. Y más allá del genero, para ella el empoderamiento debe ser una cualidad que todos lo seres humanos deben poseer, permitiéndoles ser la personan que están llamadas a ser. Nunca pensó en sentirse limitada por ser mujer, utilizó el ser mujer como un beneficio; su fuerza y temple es evidente y sus ganas de comerse al mundo la hacen luchar día con día por lograr sus sueños.

 

 “En mi pasión y persiguiendo mis sueños, encontré mi carrera profesional”