Jun 09, 2016

ECCE HOMO

 Photos by Alexander Ayala

Alexander Ayala  es el "niño rebelde" de la moda guatemalteca, en cada una de sus colecciones nos presenta una visión única del hombre. Su estética no se limita a los parámetros de moda y diseño preestablecidos localmente, su visión única y rebelde le permite crear piezas únicas con un signature style, mismo que lo ha hecho resaltar en la industria, dándole al público una gama de diseños que lo dejan boquiabierto en cada temporada.

 

Presenciar un show de Alexander, es presenciar un evento único, un evento que deja a sus espectadores llenos de inspiración. Es impresionante como a través de cada diseño se puede leer el aura de Alexander, su transparencia y me atrevo a decir su increíble vibra creativa  y como estas se impregnan en cada pieza, dándonos más que ropa, nos da un experiencia, nos saca de la moda plana y robótica y nos da un sinfín de opciones frescas y divertidas.

Su última colección no es la excepción, ECCE HOMO es una muestra clara de talento, diversidad y pasión. Una colección donde apreciamos elementos de la iconografía local traducidos en piezas vanguardistas.

Show More