Nov 12th, 2019

ngelique

A

azbun

H

 Photographed by Manny Rionda 

Hair by Sofi Ruiz

Makeup by Alejandro Miranda

by Urban Decay

Capturar una imagen es uno de los trabajos más complicados que existen; una imagen debe transmitir sentimientos, una esencia, debe transportarte, una imagen es magia. Pocos pueden crear magia de la manera que Angelique lo hace, cada una de sus fotografías, sin importar si es editorial o comercial, nos traslada a esa escena, nos permite vivir una historia. Cada una de ellas tiene su esencia, su trabajo hablo por sí solo, su trabajo tiene vida.

 

Con múltiples años de experiencia, Angelique sigue cultivándose y sigue creciendo, sin importar que tan buena sea, sigue buscando caminos para mejorar, para estar vigente, y por sorprendente que sea cada editorial. Cada trabajo que publica es mejor que el anterior, su atención al detalle y su perfeccionismo se lee en cada una de sus producciones, no hay duda alguna que es una de las mejores fotógrafas en la industria.

 

Su determinación es clara y su talento es innegable, y su personalidad salta a la luz. Angelique es una persona cálida, amable, muy carismática, lo que trasmite a sus modelos logrando que cada sesión sea un gozo y que la idea de trabajo trascienda hasta convertirse en un playground, y basta ver una fotografía para percibir la felicidad que transmite la fotógrafa en su trabajo.

 

Artista, empresaria, mujer y ahora madre, Angelique Hazbun es un verdadero ejemplo para todas las mujeres, nos demuestra día a día que el trabajo duro y la pasión dan frutos, y que los miedos no caben cuando se hace lo que se ama.