May 29, 2019

iosa

D

unar

L

By Ana Rivas

La Diosa Lunar nace de un sueño, de una inspiración otorgada por un poder superior que le hace el llamado del despertar de la conciencia, de volver al centro, de reconectar con el Ser, el gurú interno, que en estos tiempos parece un poco distraído o dormido. Busca ofrecer una herramienta más para sanar internamente y vibrar en amor, en armonía, en positivismo y en la verdad.

 

Fusionan productos inspirados en el despertar y reconexión con el Ser. La Diosa Lunar no es más que un camino para viajar hacia tu interior en donde está la sabiduría, la magia, la vida. Se une al movimiento del healing alternativo con el fin de retomar nuestra fuerza y encausará en la fe y en la frecuencia de sanación universal. 

 

- Jabón Aguamarina , el tesoro de las sirenas:

 

El aguamarina es un calmante, relajante y limpiador. Por lo que inspira verdad, confianza y liberación. Te permitirá explorar las verdades más ocultas en tu alma. Cara a cara, contigo mismo y con los demás. Es el único cristal que identifica dónde el ego está causando que reacciones de manera exagerada. Relacionado con el chakra garganta, pues su suave y compasiva energía permite que la verdad más sentida sea comunicada.

 

- Jabón piedra luna, es el de los dioses y las diosas de la esperanza y pureza espiritual:

 

Representa la identificación con el infinito y la unidad con Dios, la paz, la sabiduría. Limpia y dispara la negatividad de todos los chakras.

 

- Jabón Rubí , la piedra afrodisíaca:

 

Es el cautivador de la nobleza, la reina de las piedras y la piedra de los reyes. Supera el cansancio y el letargo. Da la fuerza para levantarse y elegir vivir sin angustias. Fomenta un estado mental positivo y más valiente. Este jabón es un talismán de pasión, protección y prosperidad. Simboliza el Sol. Es luz para la oscuridad de la vida.

 

-Jabón Venturina:

 

Estimulante del tercer ojo, abriéndonos a una guía espiritual más elevada. Honra la paz y el cuidado de los demás. Es la piedra sagrada para el Ángel San Rafael (gobernante de Mercurio) y ángel de la compasión. Beneficiosa para superar los malos hábitos (fumar, comer en exceso y abuso de substancias) o para disolver los rasgos negativos como el egoísmo y la agresión pasiva.

 

-Jabón Cuarzo Rosa , el amor infinito:

 

Activa el chakra corazón, nos ayuda a manifestar amor incondicional, paz infinita. Enseña la verdadera esencia del amor y sanar las carencias afectivas. Reconforta las penas cuando has perdido tu amor. Es el jabón más poderoso para sanar y proteger. Su energía es suave y emite ondas amorosas lentamente.

 

-Jabón Citrino, los pedazos del Sol:

 

Es el hijo del amatista, su energía es tan fuerte que no se contamina y puede recargar a los otros cristales. Con él, atraerás la abundancia en negocios o proyectos nuevos.

 

-Jabón Kriptonita, el antídoto del super- ego:

 

Cuando suelto mi ego, reconozco la enseñanza; cuando suelto el ego, puedo ver con claridad y que cada persona es mi maestro, no porque vaya a enseñarme algo, sino porque su presencia me hace verme sin máscaras.

 

-Jabón Amatista, la protección completa:

 

Limpia, protege y recoge impurezas. Es muy utilizado en los espacios de meditación y transformación, pues logra encontrar equilibrio en la vida, otorgándote un nivel mayor de concentración, relajación y calma. Al bañarte con él podrás evitar las malas energías, el mal de ojo y las envidias.

 

- Jabon Ágata:

 

Potencia el autoestima y la confianza . Te ayuda a superar problemas sentimentales. Equilibra el Ying- Yang.