Aug 22, 2018

Donde pisa leona, no borra huella una simple gata

 by Lady D

Creo que a todas nos ha pasado, que conocemos a alguien y automáticamente nos cae como patada al hígado, entonces te dices a ti misma: “Mi misma, no seas tan perra. Dale la oportunidad a esta pobre niña, no seas prejuiciosa”. Errooooor!!! Mis amores, si Dios nos dotó con un sexto sentido fue por algo, y si tu sexto sentido te está alertando es por algo, no eres tú la prejuiciosa, no corazón no te confundas, es que estás en presencia de una gata solapada y tu instinto felino te lo está anunciando.

 

Nuestros amigos LGBT+ tienen su gaydar y nosotras tenemos un CATDAR. Para todas aquellas que no sepan que es un catdar, es la habilidad de una mujer de percibir a una gata en un radio de cien metros. Así que todas las veces que te incomodó esa “amiguita” de tu novio, una nueva persona en la oficina, o alguien rondando tu grupo de amigos, fue tu catdar alertándote. El mío es infalible, pero me solía ganar mi buena voluntad para siempre llegar a la misma conclusión: la intuición nunca falla.

 

Se preguntarán cual es la definición exacta de “gata” y aún más importante, como identificarlas. No se preocupen amigas que hoy ustedes aprenderán lo necesario para ser unas gatahunters profesionales. Empecemos por lo básico, ¿Qué es una gata? Gata (golfus trepadoris) es el término acuñado a una especie de mujer con especial atracción a lo que no le pertenece, principalmente estatus social, y que se vale de cualquier medio para conseguir su oscuro cometido; son alérgicas a la clase y al buen gusto, se alimentan de la ingenuidad de las pendejas y de la calentura de los pendejos.

 

Generalmente, cuando estás en presencia de esta especie, tu cuerpo experimentará alguna reacción que te alertará. Generalmente asociarás este sentimiento a la locura, porque claro, ¿cómo es posible que no toleres a alguien a quien nunca en tu vida has visto? Pues no es locura, es tu radar advirtiéndote. A simple vista, regularmente se presentan como inocentes, calladas, la imagen de una niña buena y juegan con tu mente, pero beware corazón esa mustia va tras de ti. Nunca he logrado comprender ¿cuál es la necesidad de destrucción? ¿Por qué no se buscan sus propios hombres o sus propios amigos? Claro, si hicieran esto serían personas de bien y perderían la adrenalina que las alimenta; es como cuando un vampiro solo se alimenta de sangre animal, aunque esté satisfecho, nunca suple el placer de consumir sangre humana, y estas tipas son chupasangres de primera línea.

 

Nuestra amiga Ana Paula, nos comenta lo siguiente: “Querida Lady D, hace unos meses mi novio empezó a salir con una tipa que realmente me da desconfianza. Siempre que estoy con él, ella se manifiesta de alguna manera y lo he visto un par de veces viéndole el escote, ¿qué puedo hacer?” Mi querida Ana Paula, tu novio esta siendo víctima de una gata, y lo que debes hacer es arrastrar a esa puta por toda la universidad!!! I’m kidding, por placentero que pueda ser agredir a una lagarta de estas, recuerden que ante todo somos damas. Así que lo primero que debemos hacer en estos caso es hablar, ve con tu novio y coméntale que te desagradan las actitudes de esta mujer y que te dé tu lugar, se más inteligente y no le prohíbas la amistad con la mujer ésta porque solo te va a tachar de loca que es lo que las gatas buscan, tú solo pídele que te dé tu lugar. Si esto no funciona y la situación sigue escalando, its time to say goodbye. Amigas tomen nota, si un hombre cae a tan baja artimaña, y prefiere ir a meter su pene a un desagüe, no te merece, y sé que no es nada fácil dejar ir a un hombre del cual estás enamorada, pero debes a amarte a ti ante todo y si él no valora lo que tiene, que se largue. Agradécele a Dios y a Oprah que te quitaron a ese d-bag de encima y con el tiempo verás que esta tipa irá tras una mejor presa y este imbécil quedará solo y sentirás el placer más grande cuando se arrastre de regreso, porque siempre lo hacen, y como mujeres empoderadas gatahunters que somos, lo mandarás a tomar por culo!!!

 

Nada conseguimos rebajándonos al nivel de estas trepadoras, todo cae por su propio peso, así que ante la presencia de esta especie lo primordial que debes hacer es darte tu lugar, no caigas en su juego y sé más inteligente. Trata de hacer comentarios clave que les haga notar a las personas que están bajo su hechizo que se pone ultra-cariñosa o se acerca más cuando hay algo que pueda beneficiarle. Si van a salir, sácale la billetera a tu novio en su cara y dile algo como “drinks on me today”; la golfa verá que hoy no recibirá nada gratis y buscará a otro a quien exprimir, y luego comenta “que curioso que hoy que no invitaste tú, ella ni se apareció por aquí.”  Aunque incisiva, no estás siendo agresiva y dejarás la semilla de duda en él.

 

Donde pisa leona, no borra su huella una simple gata, ten seguridad de ti misma, porque estas tipas lo primero que buscan es hacerte ver mal and play the victim. Ten claro que ella no tiene tu clase, tu porte, tu inteligencia; ella no tiene nada más que un escote y su fachada de inocente. She’s disposable, you certainly are not. Ojo aquí, esto no quiere decir que porque ella solo sirve para una aventura, le permitas que tenga una aventura para que se de cuenta que tu eres superior. Si él se atreve a tener una aventura es porque he’s garbage, just like her. Hace tiempo salí con el hombre ideal (para mi familia), guapo, jóven, encantador, empresario, de buena familia, todo lo que un padre quiere para su princesa. Pues resulta que este animal me dijo: Tú eres perfecta, eres mi Jackie, ahora solo necesitamos encontrar a mi Marilyn. Por supuesto, ninguna de las gatas de Kennedy igualó nunca a Jaqueline, ninguna borró su huella, pero el tiempo en el que vivía y la presión que el país ejercía en ella la obligó a quedarse con él. Ningún hombre que sucumba a las redes de una mujerzuela te merece. Grábense esto en su cabeza mis adoradas: Esto es el siglo 21, no permitamos que esto pase, claro date la satisfacción de verlo regresar y que te ruegue diciendo que esa jamás borrará tu huella, ninguna gata lo hará, pero como leona que eres, date la satisfacción aún más grande de tirarle la puerta en su cara, ‘cause you deserve better!

 

You are an independent woman who needs no man. El hombre ideal llegará a su tiempo, jamás permitas que el miedo a la soledad o al qué dirán te aten a un cerdo que no te merece. Recuerden esto mis angelitos de la creación, ustedes valen mil. Nunca cambien, les envío todo mi amor y mi polvo cósmico.

 

Yours truly,

 

Lady D.