May 12, 2018

GLOBAL NOMADS HADASA + MARÍA MARTINEZ

FASHION SHOW

 Fotos: Alexander Valenzuela

Cesia Kerem Ramos y María Martínez, dos mujeres con pasados y experiencias distintas han unido fuerzas al darse cuenta que comparten un mismo sentir cultural. Esto se ve reflejado en su estilo de vida y vestimenta en cualquier parte del mundo. Destacan sin esfuerzo, las experiencias adquiridas que se vuelven parte de lo que proyectan con su imagen.  
 
Esta era nos permite ser nómadas y expandir nuestras ideas hasta donde deseemos. Estas ideas se materializan en dos colecciones, creadas por HADASA y María Martínez. Ambas firmas dirigidas por mujeres fuertes. Global Nomads fue creado para mostrar pureza y naturalidad. Cesia Kerem Ramos y María Martínez están aquí para evocar un lado audaz y aventurero, de un estilo de vida internacional, que se crea a partir de la libertad, la sorpresa, el deseo de espacios abiertos y el empoderamiento de la mujer.  

HADASA

by Cesia Kerem Ramos “Nomads”

Fall-Winter 2018 

"Aunque el futuro puede parecer incierto. Ahora es el momento de tomar una posición real. Un verdadero propósito global. El verdadero activismo significa tomar acción, ya que el mundo también necesita la voz de la mujer Latina." - Cesia Kerem Ramos Este trabajo se trata de dejar ir, de perderse en el momento. Mientras se siga adelante, saber que con perseverancia se estará en casa. Cesia busca ralentizar el tiempo, pero aun así estar despierta a nuevas experiencias, lugares, gustos y personas. Esto para profundizar la intensidad de sus encuentros culturales, explorar costumbres nuevas y sus patrimonios, para  traerlos de vuelta a casa y convertirlos en inspiración.  

Show More

María Martínez parte de uno de los sucesos más importantes de este 2018 para la creación de su nuevo trabajo: La Copa del Mundo. El fútbol se apodera de sus prendas, a través de colores vibrantes y siluetas que nos recuerdan a este deporte. Esto sin dejar de lado la adaptabilidad de las prendas a las necesidades de quienes viajan por el mundo. El algodón puro y los shantús de seda se convierten en las materias predilectas para dar vida a las ideas de María. 
 
 

María Martínez 

“#GlobalNomads”

Fall-Winter 2018 

Show More