Feb 4th, 2020

Green House

 by Lady D

Estoy harta de todas las personas que se quejan de la comida sana. O sea, no sé quién fue el perezoso que se inventó que la comida sana consiste en comer lechuga y pepino. Hay un mundo de platos saludables allá fuera, tan deliciosos como una hamburguesa pero tan saludables como un plato de espinaca. Así que, el tercer lugar en mi lista de recomendaciones es Green House, un restaurante que tiene todo.

 

Ubicado en San Benito, el lugar más exclusivo de la ciudad, cerca de las mejores boutiques, los mejores hoteles, así que es el perfect pit stop después de un día ajetreado de compras. Consejo de amiga: dress up, el lugar es fabuloso y el paraíso de las fotos, mi Mónica Arguedas se vio precioso con los fondos naturales de este lugar y, ¿qué creen? su boutique también está cerca, I’m telling you honey, this place has it all! Desde que entras, ves escenario tras escenario para fotografiarte, y puedes motivar a tu instagram hubby con la comida para que no se queje por las mil y una fotos que te tendrá que tomar, desde la recepción hasta el jardín.

 

Ir de compras es extenuante y a todas nos da hambre después de tal ejercicio. Y si como a mí, te preocupa que después de comer no entres en la ropa and then you would have to try Sears, pues ¿qué mejor opción que algo saludable y delicioso? Como entrada, nos enviaron un Hummus tricolor que básicamnete son 3 tipos de hummus, uno de remolacha, otro de aguacate y finalmente uno clásico, cada uno más rico que el otro. ¿Qué creen niñas? no solo el chef aquí también está guapísimo, es Cesar Sermeño again, así que había que preguntarle qué platos del menú nos recomendaba. (Lamentablemente, él no estaba en el menú).

 

Por recomendación, pedimos una pizza. Ya sé lo que creen, ¿qué tiene de saludable una pizza? Pues todo perras, TODO. Es una pizza de berenjena parmesana, con un crust de cauliflower, I know, brilliant, a healthy pizza, esto merece un premio nobel. ¿Se imaginan cuántas víctimas de la gordura se podrían salvar con esta pizza? Al igual que ayer, no fue posible escoger solo un plato, así que pedimos varios para compartir, and since we’re fit bitches, ordenamos el King Salmon Poke y el Miso Salmon, delicioso, super tasty y saludable, ¿qué más quieren?

 

Para finalizar, nos enviaron un Té Chai con cúrcuma, la epítome de la comida saludable. Un digestivo perfecto y, sí, aún entro en todos mis vestidos, nada de Sears for this girl. No había mejor manera de terminar este tour. El Salvador es un lugar mágico, lleno de joyas gastronómicas. Estas fueron mis top 3, y créanme, me verán mucho más seguido!

 

Siempre bella y siempre #foodie, su amiga 

Lady D