Jun 2, 2018

 by Daniel Beltran

El mito que señala qué los hombres “no pueden o no deben arreglarse” para mantener su hombría, no es más que eso: un mito. El cuidado de la piel más allá de vanidad es salud; sin importar el género, la piel es uno de los  órganos que está más expuesto a la polución. Nuestra imagen es un reflejo de nuestra persona, y como tal, para nuestro correcto desarrollo es vital cuidarla. Kiehl’s nos ofrece tres líneas de cuidado especializadas para la piel masculina, las cuales no pueden faltar en nuestro ritual de limpieza diario.

  

Línea
Oil
Eliminator

Estos productos se encuentran libre de aceites, libre de parabenos y libre de sulfatos. Neutraliza el exceso de grasa en la piel, ya que no contiene sales, no reseca la piel como otras líneas para piel grasa, y no la deshidrata. Protege la piel de la contaminación que genera nuestro propio sudor, y además contiene un tratamiento para neutralizar el brillo excesivo en la piel y para disminuir los poros muy abiertos que suelen darse en pieles que tienden a segregar exceso de grasa. Entre los productos que encontramos en esta línea están el face wash y el moisturizer, el cual hidrata profundamente y matifica la piel sin resecarla.

Línea
Facial
Fuel

Es la línea clásica para hombres y la más aclamada. Toda la línea tiene como ingrediente común la cafeína, conocida por su uso tópico, ayudando a estimular la circulación sanguínea, por lo que su uso logra que la piel se sienta fresca, energizada y mejora su color.


El face wash contiene vitamina E, vitamina C y extractos de mentol y alcanfor, está diseñado para energizar la piel, haciéndola ideal para personas muy activas.


Dentro de ella encontramos productos como, el eye fuel, para el contorno de ojos; y con una de sus nuevas fórmulas, el desodorante body fuel, rico en cafeína, generando una sensación de frescura inigualable.

Línea
Age
Defender

Diseñada para tratar los signos de la edad, tanto para prevención como corrección. El face wash dual-action, llamado así por su doble uso, el primero es un limpiador de uso diario y el segundo es una mascarilla para aplicar una vez a la semana, solo esperamos que se seque completamente y luego se retira con agua. Contiene extractos de ácido fítico provenientes del arroz, este produce que la piel tenga una textura suave, también contiene lava volcánica marroquí, un exfoliante natural que empareja el tono de piel.


Power serum


Contiene proteínas hidrolizadas de arroz, cacao y soya los cuales ayudan a tratar signos de la edad de manera interna para evitar que se marquen las líneas de expresión.


Moisturizer


Este continente extractos de ciprés y cafeína, al igual que el serum contiene proteínas hidrolizadas de arroz, cacao y soya, los cuales energizan y refrescan. También contiene DLHA, un derivado del ácido salicílico que ayuda a mantener los poros con aspecto sano, evita que se obstruyan, reafirma y esculpe áreas como el cuello y mejillas.


Las 3 líneas están diseñadas para piel masculina, pensando en esto, Kielh´s diseña su fórmula para que se sienta ligera, la marca sabe cómo la mayoría de hombres no se sienten cómodos usando un producto que se sienta pesado y valga la redundancia que se sienta como una capa de crema encima, la fórmula de las tres líneas es tan fresca que es prácticamente imperceptible después de su aplicación.