Nov 22, 2019

Hija de Gea

Una tradición ancestral es y será la elección del vestido de novia. Un gran porcentaje de las mujeres sueña con el día en que encontrará “the one” and by “the one” I mean the dress, not the boyfriend or girlfriend, those are way easier to find. Y es que la búsqueda del vestido se ha convertido en un ritual, un evento que es compartido con los amigos y familiares más cercanos a la novia, es uno de los momentos que marcará un antes y un después en la planeación de la boda y será un recuerdo indeleble en la memoria de la novia.   

 

Con el pasar de los años, las siluetas se transforman y evolucionan. Recordamos los velos boho de la década de los 20s o las inigualables hombreras de los 80s, el cuello bandeja con olanes de los 90s. La década en la que estamos está marcada por reminiscencias a todas estas siluetas del pasado, reinterpretadas en diseños más contemporáneos, las 4 siluetas más buscadas actualmente son: the columna dress, the A line, mermaid, and the princess cut. Todas estas vistas en diferentes etapas del tiempo y revisitadas en esta era combinando lo mejor de la tradición ancestral con el exquisito gusto de las novias actuales.

 

Una variante nueva al juego son los vestidos del cortejo, y no porque esto sea una tradición moderna, la nueva variante es el tener un cortejo vestido a la perfección. El mito del vestido de tul con muchas capas y una oda al mal gusto se quedó en el pasado, el cortejo nupcial debe ir impecable y forma parte del plan de la boda perfecta que busca la novia, así que en estos días no solo buscamos el vestido perfecto, buscamos los vestidos perfectos; nadie puede lucir mejor que la novia y sus damas.

 

Medusa

Te sentirás única con este modelo de plumeti con falda de volumen y cuerpo sensual. Infinidad de pequeños detalles que armonizan a la perfección, dando como resultado un exclusivo diseño, pensado para una mujer moderna que quiere sorprender el día de su boda. 

 

Empire

Deja al descubierto tu lado más sensual y femenino con este vestido de novia de corte recto de encaje y pedrería, con un precioso escote deep-plunge y maravillosa espalda en V, en color natural/nude.

 

Newark

Vestido de novia corte sirena de encaje y pedrería. Escote redondo con tirantes y espalda escotada. Con caídas de tul.

 

Eldora

La liviana tela y el elaborado encaje hace que este vestido sea suave y elegante. El escote en V y la pedrería del cuerpo hacen el completo de esta pieza, simplemente desprendiendo pura elegancia.

 

Damas

Vestido de fiesta en pedrería. Escote corazón, espalda escotada y manga corta. Delinea la figura en una silueta discreta y romántica.

 

Legs for days

Una estructura sencilla, con una abertura para resaltar las piernas, ideal para mujeres altas, el top con un corte clásico, todo con un exquisito detalle en el bordado de pedrería.

 

Influencias Griegas

Un vestido con estructura de columna con cuello recto y con un drapeado en la espalda, que elonga la figura y le da sofisticación a quien lo porta.