Nov 21, 2018

La definición del adjetivo latino"Imbecillis" 

 by Lady D

Aunque me vean como una mujer empoderada, muy perra, dueña de mis emociones, también me enamoro y soy humana y lamentablemente me enamoré del que no debía. Como muchas de ustedes, desde pequeña sueño con encontrar a mi príncipe azul, y aunque me tocó la era de Disney en la que nos enseñaron que no necesitamos que nadie venga a rescatarnos, la idea de “un caballero luchando contra de un ente maligno por ti” me parecía bastante romántica.

 

Como una cenicienta millenial lo conocí en una dating app, fue como encontrar un arroz entre el frijol; en un mar de feos y creeps apareció John Smith. No solo era guapo, tenía escrita una de estas frases que te hacen creer que busca algo real y no solo tu flor. CUIDADO AMIGAS, no solo porque lo escriba en su perfil significa que sea real. Yo fui lo suficientemente estúpida para creerme toda su parafernalia, por dos años me hizo creer que yo le importaba cuando lo único que representé para él fue un juego, pero ¿qué creen corazones? The player got played, y gracias a John escribí este decálogo sobre cómo identificar a un IMBÉCIL:

 

1. El filtro de la belleza: 

Cuando la única virtud que encuentras en él es su apariencia física, es una señal de alerta honey BEWARE, unless he´s like a supermodel, de la belleza no va a vivir, y probablemente no es tan guapo. Cuando te pase el encanto, te darás cuenta que tiene orejas tamaño aeroplano o que tiene entradas mas grandes que una iglesia gótica.

 

2. Siempre está ocupado: 

Honey, ¿cuándo fue la última vez que pasaste ocupada durante 240 horas consecutivas, sin levantarte de tu escritorio y sin levantar el celular ni por un segundo? NEVER FUCKING EVER!!! Cuando un hombre aparece cada 10 días con esta excusa, he’s lying. Seguramente “estuvo muy ocupado” con otras y como ya se aburrió de esas otras o necesita un ego boost, decidió acordarse de ti. Regla de oro: si le interesas, siempre va encontrar tiempo para mandarte un mensajito, aunque sea para decirte que estará muy ocupado y que no te podrá responder tan rápido.

 

3. La memoria selectiva:

Este es un mal común entre los imbéciles, deciden recordar lo que les trae algún beneficio o simplemente lo que les da la gana, y lo usarán de excusa para olvidar las cosas importantes para ti. WAKE-THE HELL-UP LADIES, este tipo de memoria no existe, no es una condición médica que los excuse si se le olvidó tu cumpleaños es porque más allá de tus dotes vaginales, no le interesa nada contigo.

 

4. Tiene una AMIGA:

La amistad entre hombre heterosexual y mujer no existe, they always have an agenda. Así que si tiene una mejor amiga rondándolo, cuídate, esa zorra te va a declarar la guerra. Ella quiere a tu hombre, no te engañes y si él no te da tu lugar ya sabes a donde mandarlo.

 

5. Tu éxito profesional lo amenaza:

Cariño, si a un hombre le desmorona el hecho de que seas más exitosa que él, es porque no es hombre, es un fracasado niño de mami. Y cuidado, muchas veces juegan con tu mente para hacerte sentir mal por tus logros o incluso los escondes con tal de no herir su frágil masculinidad.

 

6. Tus amigos lo odian: 

Guuuuurl, cuando el río suena es porque piedras lleva. Si varios de tus amigos, o todos te dicen que tu novio es un imbécil, listen up bitch, puede ser que estés cegada y cuando este imbécil te deje (por que te va a dejar) puede que ya no tengas a tus amistades para ayudarte a salir del hoyo.

 

7. Intenta ponerte en contra de tus amigos:

Si este imbécil empieza a meter cizaña o a buscar la manera de hacerte lastimar a algun@ de tus amig@s, aunque sea inconscientemente, this piece of crap is NOT not worth it, stick to your homegirls.

 

8. Carece de ambición profesional:

El trabajo dignifica, sea cual sea, pero tus padres no criaron a una princesa para que se quedara con un bouncer de discoteca barata de 35 años.

 

9. Realmente no lo conoces:

Él sabe absolutamente cada detalle de ti, pero ¿estás segura de que lo conoces? ¿O solo tienes datos triviales de su vida, pero realmente nada profundo? Ten cuidado, las personas con muchos secretos suelen esconder cosas muy oscuras.

10. He´s OK in the bedroom:

Él cree ser un dios en la cama por sus 20 centímetros, tanto que hasta tú te lo crees. Y por supuesto, cuando estás tan enamorada,  experimentas otra clase de sensaciones pero con el tiempo desaparecen. Y no te lo niego, un juguete tan grande puede ser nice to watch, pero que no sea malo en la cama no significa que sea bueno tampoco. Ok sex is never amazing sex, así que por tu bien y el de la próxima mujer con la que esté este patán, rómpele su burbuja y dile la verdad: una cosa es tenerla grande y otra saberla usar.

 

Si tu chico presenta uno o varios de estos síntomas, analiza si de verdad quieres seguir con este imbécil; y si a pesar de esto decides seguir con él, felicidades estás certificada como una auténtica PENDEJA!

 

Ya lo saben corazones, Dios nos bendijo con un instrumento de creación entre nuestras piernas, no lo malgasten con un imbécil, utilícenlo a su máximo potencial y les grantizo que es más potente que un amarre o el agua de calzoncillo.

 

Love always, 

firma lady d.png