Nov 12th, 2019

ia

L

ohen

C

 Photographed by Manny Rionda 

Hair and Makeup by FG Makeup Studio

Lia Cohen es una diseñadora y empresaria guatemalteca, formada en Europa con experiencia en el mercado en Nueva York, Milán y París. Después de años trabajando en la industria de la moda, Lia regresó a Guatemala con la misión de construir una comunidad de diseño próspera, que combine las técnicas tradicionales con la sensibilidad moderna de la alta moda para dejar un legado y trascender su arte a través del tiempo.

 

Lia es sinónimo de sofisticación y de perfección, su compañía se basa en empoderar a la mujer que luce sus diseños, dándole la mejor calidad. Prendas confeccionadas con lujosos textiles franceses, italianos y japoneses, con intricados detalles hechos a mano y estampados personalizados creados por el equipo de la marca, una prenda de Lia Cohen es una expresión de moda pura, sus diseños son exquisitos y delicados.

 

Lia Cohen es una compañía de moda lenta que es dirigida por mujeres, diseñada por mujeres y producida por mujeres. Lia empodera a todas las mujeres de su equipo y las exhorta a cumplir sus sueños; en un mundo donde la desigualdad es algo del diario vivir, conocer a una diseñadora que empodere a las mujeres de esta manera it’s simply a breath of fresh air. Su modelo de compañía es un ejemplo de profesionalismo y empoderamiento, algo que la industria a nivel mundial necesita.

 

Su talento transciende límites geográficos y no es raro toparnos con sus diseños en las calles de París y Milán. Es un orgullo para la industria local contar con una diseñadora de su calibre, que está cambiando el rostro de la moda con su ética de trabajo, con su aporte a la moda mundial y con su inigualable estilo que evoca un glamour elevado y elegante con un toque de simpleza, regalándonos magia con cada colección.