Feb 4, 2018

Luxe & Life

Worldwide 2018

 by Manzana Marketing

Luxe & Life 2018 es el evento de lujo y estilo de vida más importante en Guatemala que Manzana Marketing organiza por segundo año consecutivo. El cual se llevará a cabo del 16 al 19 de abril, en Ciudad Cayalá, exponiendo sus plataformas Worldwide Opening, Man and Meat y She is the One, las cuales buscan abordar a diplomáticos, hombres y mujeres empresarios e influyentes y líderes de opinión.

Este evento busca trascender mediante experiencias únicas basadas en la alta exigencia de un nivel socioeconómico élite y vanguardista. De la mano de marcas con presencia nacional e internacional que promueven viajes, transporter de lujo, moda, diseñadores, joyas, artistas, gastronomía, licores de categoría mundial y complementan cada rincón de esta plataforma para llevarnos a todos a vivir un estilo de vida de lujo.

Diseñadores como Eduardo Figueroa, Karla Garzáro, Augusto Castillo, Casa Sagrada, Alejandra Gálvez y Paola Vásquez serán los representantes de Guatemala en la plataforma de este año; Mónica Arguiedas, Vaiza y Mulieri nos visitan desde El Salvador para presentarse al mercado guatemalteco.

Los artistas más destacados y emergentes del país se presentarán durante el evento de Luxe & Life con intervenciónes artísticas que estarán realizando a lo largo de los distintos eventos, los cuales son: Lucía Rohrmann, Jorge A. Morales, Emiliano Manuel, Jorge Mazariegos, Nathan Nathan, Mod Cárdenas, Enrique Cay, Luis Fernando Mayorga, Lily Acevedo, Ana I iska y Arturo Monroy.

Dentro del evento de Luxury Night, contamos con 8 restaurantes que presentan una boca icónica. Contamos con la participación de: Tres Elefantes, Luka, Il Cavallino, Nikkei, Quintana Bistrot, Cinco Octavos, Palermo y Brássica, quienes debutan por el "Tenedor de Lujo".

Además de transportes de lujo, marcas de moda, joyerías, licores exclusivos, proyectos de inversión, turismo entre otros, forman parte del estilo de vida y lujo que Luxe & Life  quiere presentarle a sus invitados. BAC Credomatic, como uno de nuestros patrocinadores oficiales, realiza el apoyo de hacer de estas iniciativas nacionales más competitivas a nivel mundial.

Luxe & Life 2018 promueve "Luxe to Give", que tiene como objetivo dar a conocer la labor de Hope of Life International, situado en Río Hondo, Zacapa. Fundación con 30 años de existir, cuyo objetivo es salvar a las víctimas de pobreza, desastres naturales, enfermedades y desnutrición. 

LUXE & LIFE forma parte de un legado en Guatemala, hemos venido para quedarnos.