Nov 12th, 2019

M

aria

ristina

C

 Photographed by Manny Rionda 

Hair and Makeup by FG Makeup Studio

cquaroni

A

La primera vez que supe de Maria Cristina fue alrededor de hace 8 años, cuando me recomendaron el blog que dirigía en ese momento, Style By Red, inmediatamente me enamoré de su estilo y su personalidad, durante los años he seguido su carrera y sin saberlo, fue una de las profesionales que me inspiró a incursionar en la moda. Personalmente, fue un sueño conocer y probablemente, ella no lo sabe, pero la noche en que la revista fue lanzada al público, al verla en primera fila de la presentación me congelé, fue un sueño poder compartir mi proyecto de vida con la persona que admiré durante años.

 

Profesionalmente, ha llevado su experiencia y estilo a diferentes marcas, las cuales elevó con su visión única y sofisticada, Maria is a true fashionista, una que sabe externar este increíble gusto y traducirlo a la esencia de la marca con que trabaja aunque su trabajó es único e inconfundible. En cada una de las marcas que ha trabajado a lo largo de su carrera, puedes ver capturada la esencia de la marca, actualmente es parte del lady team de Lia Cohen, creando magia junto a la diseñadora.

 

Como a mí, ha inspirado a muchos en el mercado y su trabajo es el que le ha permitido a toda una nueva generación de profesionales tener una industria en la cual explotar su talento, hablamos de una mujer que rompió paradigmas en un campo básicamente inexistente para el 2011.   En ella es evidente las influencias europeas que su background y extensa cultura le han dado, trabajar con ella es garantía de una producción con lenguaje internacional.