Aug 22, 2018

Montecarlo Fashion Week 2018

Written by Ana Cruz 

Photography: Nicolas Teboul

Luego de realizar su debut en una plaza europea con una exitosa participación en el Montecarlo Fashion Week, Mariandrée Gaitán regresa con un espíritu renovado y una inmensa satisfacción de haber desarrollado un excelente papel como diseñadora guatemalteca y de haber representado de una manera muy positiva a Guatemala en el mercado de la moda europeo.

 

El show se llevó a cabo sin ningún contratiempo y con excelentes comentarios tanto por parte del público espectador, como de los críticos de moda Monegasca. La colección presentada por Mariandrée fue una versión reducida de su colección Details of the Heart, que representa a una mujer esplendorosa que brilla por su propia esencia y por la satisfacción de sentirse bella.

 

La mini colección de 12 looks fue cuidadosamente seleccionada para reflejar la esencia de Mariandrée y el concepto de la colección completa. En ella, se exhibieron sus piezas icónicas dominadas por el brillo y los acabados más especiales, compuestos por lentejuelas, canutillos, plumas y cristales de Swarovski. Más allá de haber cumplido con un excelente show, Mariandrée sorprendió con sus vestidos de alta costura, que dejaron a los asistentes con una muy buena impresión del talento de esta guatemalteca.

 

El MFW se destacó por su montaje esplendoroso y su organización impecable. Digno de una plaza europea, Montecarlo ubica su nombre entre las otras grandes capitales de la moda a nivel mundial, con muchos diseñadores internacionales dentro de su pasarela.