Jul 16, 2019

MNG

continúa su

expansión en

Guatemala

MNG continúa su apuesta por Latinoamérica e inaugura otra tienda en Guatemala, ubicada en el centro comercial Miraflores. La reconocida marca de moda español abre este nuevo local con una inversión de más de US$550 mil.

 

“Estamos muy felices de abrir las puertas de la tercera tienda MNG en el país, recibimos a nuestros clientes con mucha emoción y agradecimiento por permitirnos ser un referente de moda en Guatemala. Nuestro objetivo es satisfacer sus gustos y preferencias, asesorándoles con distintas opciones de prendas que reflejan las tendencias mundiales en moda“, expresó Iris Pérez, Gerente de las tiendas MNG para Guatemala.

 

El espacio de 257 metros cuadrados ofrece la línea de mujer en un ambiente de decoración cuidada y estilo contemporáneo, siguiendo el concepto de interiorismo creado por la firma. Con esta ya son tres los puntos de venta de Mango en Guatemala. Las otras dos tiendas están situadas en los centros comerciales Oakland y Arkadia. El nuevo local MNG ofrece espacios diseñados para la comodidad de los clientes, quienes podrán desplazarse libremente entre prendas perfectamente visibles, colocadas de tal forma que quienes visiten la tienda no podrán resistirse.


Como es característico de la marca, cada una de las colecciones disponibles en esta nueva tienda garantizan su alta calidad mediante el cuidado de los materiales y la atención a los pequeños detalles. “Nuestra propuesta contempla diseños modernos y contemporáneos que viste a una mujer genuina y con estilo propio. Todas las prendas y accesorios buscan la atemporalidad y a la vez reflejan lo mejor de las tendencias”, aseguró Pérez.

 

Las nuevas colecciones para esta temporada están caracterizadas por tonos tierra como el beige, terracota, además están presentes los colores pasteles y los estampados florales y tropicales; sin dejar de lado los clásicos del denim como los jeans y americanas con detalles diferenciadores como las rayas. También es importante destacar los accesorios y calzado son parte de la nueva propuesta de MNG.

 

MNG abrió su primera tienda en Guatemala en el año 2009, con esta nueva apertura suman la generación de casi medio ciento de empleos directos e indirectos a lo largo de su trayectoria en el país, desde su llegada MNG ha representado un referente de moda europea para los guatemaltecos. Con esta nueva apertura se espera seguir creciendo en el país y así situarse como una de las marcas más relevantes de la zona. Hace veinticinco años que MNG desembarcó en el continente americano. Desde entonces, Latinoamérica ha sido uno de los focos de expansión de la marca y su presencia se ha ampliado a más de veinte países.

 

Pérez agrega: “La apertura de una tercera tienda demuestra nuestro compromiso con el desarrollo del país creando fuentes de ingreso para nuestros colaboradores. Además, nos complace ver cómo con el crecimiento de la marca hemos incrementado también el interés de más guatemaltecos por la moda española“.

 

Para más detalles sobre la tienda y las colecciones disponibles puede visitarla en el centro comercial Miraflores en el nivel 1, comunicarse al teléfono 2235-5659 o bien escribir al correo electrónico  mango.miraflores@arh-retail.com