Nov 21, 2018

 by Alessandra Bregni

Photographer: Pepe Valenzuela

Somos humamos, perfectamente imperfectos, diferentes, únicos, somos Nova. Vemos más allá de lo físico, lo momentáneo y lo superficial. Creemos en la verdadera belleza humana, en la humanidad dentro de cada uno de nosotros, creemos en conexiones reales.

Hoy representamos un nuevo comienzo, un renacer. Conformada por los mejores modelos regionales, Nova busca darle más color y más sabor a la industria guatemalteca de moda y publicidad. 

 

Trabajando de una manera integral e incluyente, venimos con todas las ganas de romper los esquemas preestablecidos sobre lo que es la belleza y lo que la define. Más que una empresa, somos una familia, conviviendo en una simbiosis energizada por pasión por la moda, compañerismo y amor.

 

Buscamos crear una oportunidad para hacer del modelaje una empresa, única, real y emocionante. A través de Nova, podrás comunicar el valor real de tu marca y aquellos ideales que te motivaron a crear una empresa auténtica. Impactemos a las personas con una imagen fresca,  innovadora, pero sobre todo, real y genuina.

 

Somos moda, somos arte, somos únicos…y juntos, somos Nova.