Feb 28, 2016

Saúl E. Mendéz

Fashion Night Out,

El Salvador

El pasado 28 de febrero se vivió una noche de glamour y  moda en El Salvador. Por primera vez en el país  centroamericano se presentó Saúl E. Méndez, presentando una colección que nos permitió viajar a través del tiempo junto a la marca  disfrutar de muchos de los looks icónicos que la misma nos ha presentado a lo largo de las décadas.

Actualmente Saúl E. Méndez se encuentra presente en Guatemala y Costa Rica pese a esto la marca encuentra una gran demanda por parte del público salvadoreño, quienes constantemente viajan a cualquiera de los dos países en busca de los exclusivos diseños de la marca.  En esta ocasión con el apoyo de  Ramírez González Public Relations, hacen su debut complaciendo a los que por años han sido fieles seguidores de Saúl E. Méndez.

Durante la presentación se vieron 30 looks donde se describe una miscelánea de colecciones dando a grandes rasgos lo que ha sido la marca durante sus años en el mercado.  En escena pudimos ver un styling minimalista y elegante el cual representa a la marca. Partiendo con los azules, pasando por los burgundy y los grises y cerrando con el blanco  el negro.

Vimos líneas muy geométricas y simples, estampados, su emblemático plaid y cueros lo cual representa una línea más edgy en los diseños conservando el minimalismo  y buen gusto que cada una de las piezas de Saúl E. Méndez lleva consigo, mostrándonos un hombre con clase y un impecable estilo.

Show More