May 29, 2019

Savage

 by Daniel Beltran

Photographed by: Alejandro Zuluaga

Production: CLIC Productora Visual

Hair and Makeup: Sebastián Serna

Hair: Sebas Catalán

Assistant: Andrés Arredondo

Model: Elaine

Agency: Iris Model Agency

Location: Colombia

El Animal Print es una de las tendencias más populares que existen en este momento. Durante décadas ha sido un must tener una prenda con un animal print en el guardarropa, son piezas versátiles y atemporales. Sin embargo, por la fuerza de los estampados, son piezas con mucha personalidad y en ocasiones the clothes wear you instead of you wearing the clothes. A continuación, te indicaremos cuáles son las piezas que debes tener y cómo usarlas correctamente.

 

Lo mejor del animal print es su versatilidad. La paleta es naturalmente neutra, por lo que puede usarse con cualquier prenda. Existe una gama de prints con variaciones de colores que permiten el diseño de prendas para toda ocasión, desde un bathing suit de Sofía Decente hasta un gown de Paco Rabanne, prendas que son juveniles, llenas de vida y sobre todo chic. Si tu personalidad es más reservada, pero no quieres quedar fuera de esta tendencia, puedes usar accesorios que complementen tu outfit, como earrings, zapatos o carteras. El mercado nos ofrece una gama muy amplia de precios, tiendas como IAM nos ofrecen diseños exquisitos a precios muy accesibles; para las amantes de los zapatos, Zanotti y Louboutin probablemente sea la mejor opción, su exclusivo diseño, la exquisita selección de materiales y el inconfundible gusto y estilo de ambas casas, las ponen on top of the food chain (pun intended).

Ahora, en cuanto a los vestidos, la última temporada los vimos en diferentes pasarelas como en la de Victoria Beckham, Roberto Cavalli y Miu Miu. En las pasarelas locales, Guadalupe Guerra le apuesta a estos estampados en tonos fríos. Las siluetas de los maxidresses, son una apuesta segura, su línea acentúa la cintura y elonga las piernas. Otro must son los DVF, nunca puedes equivocarte con un vestido camisero, éste es perfecto para todas las ocasiones, incluida la oficina, siéntete libre de ponerte un blazer negro o blanco cuando vayas a alguna reunión.

 

Miu Miu apuesta por la falda midi con animal print en esta temporada. Los estampados son leopardo clásico en tonos muy intensos, una manera de actualizar esta silueta para la primavera y el verano. El ligero plisado da movimiento a cada paso que das.

 

¿Qué guardarropa está completo sin un jumpsuit?, como los vestidos, son una pieza única. ¡Puedes simplemente ponértelos con tu par de zapatos favoritos y listo! Para acentuar tu cintura, es recomendable agregar un cinturón delgado solo para marcar la línea de la cintura, lucirá espectacular con un cinturón de cuero negro o marrón. Combínalo con sandalias o botines y será un atuendo perfecto para el verano. Agrégale una leather jacket y tendrás un outfit ideal para salir a cenar.

 

Ya mencionamos los prints naturales, pero esta temporada los neones son definitivamente ineludibles. Victoria Beckham nos trae estampados con tonos neón y rosados, lo que hará más divertido tu ensamble. Probablemente, por la intensidad de los tonos creas que es un poco más tricky combinarlos, pero te equivocas, van con ¡todo!. Combínalo con una falda negra (vaquera o no), jeans (de cualquier color), incluso pantalones negros de talle alto.

 

Un handbag le da el toque final a cualquier atuendo. En los últimos años, las casas de diseño han apostado por la tendencia de las minibags, porque quién quiere realmente transportar una maleta grande y pesada ... ¡nadie! Saint Laurent y Chloe nos traen una minibag convertible, podemos usar la manija superior, usarla como un cuerpo cruzado o sobre el hombro. LV ofrece minibags con formas de corazón, que es una forma que vimos surgir el año pasado y sigue siendo importante. Es compacta, por lo que nunca será pesada, pero llevará todos los elementos necesarios.