Mar 10th, 2018

She's Mercedes

Powered by Mercedes Benz

by Lady D

No soy el tipo de chica que va a muchos eventos, prefiero estar en casa, escribiendo y tomando un mocca latte, pero cuando recibí la invitación de She´s Mercedes fue un must asistir. I mean, estar rodeada de mujeres emprendedoras y exitosas, que no temen luchar por sus sueños, por supuesto que tenía que ir. Para nosotras las mujeres existen realmente pocos espacios que celebren nuestra lucha por triunfar y que inste a todas a ser quien realmente quiere ser. Lugares donde nos celebremos entre nosotras y nos dejemos ser como realmente somos. 

 

Desde que leí la invitación, supe que el evento sería único, cuando escuchas “reunión de mujeres”, lo primero que piensas es en un brunch o un té y todas súper arregladas de vestido y perlas blancas of course. Pero no, este evento nos invitaba a una mañana fit entre amigas. ¿Saben lo refrescante que es ir a un evento sin tener que pensar en qué ponerte? que los tacones, el makeup y toda la parafernalia. Fui acompañada por mis chicas favoritas, dispuestas a divertirnos como nunca.

El llegar a un espacio lleno con cincuenta mujeres empresarias fue just empowering. Todas hablaban de sus metas y sus logros, era imposible no sentirte inspirada, podría escribir un best-seller inspirado en la vida de estas mujeres, todas con algo en común: las ganas de triunfar y que jamás aceptaron ni aceptarán un no por respuesta, tras unos treinta minutos de compartir y conocernos entre todas, empezó lo bueno.

 

Yoguipilates, can you imagine? Dos de los ejercicios más demandantes que hay juntos. Déjenme decirles, nuestra increíble instructora fue mercyless, nos sacó el jugo, qué mejor manera de empezar el dia con una rutina que te lleve al límite y te dispare cada endorfina de tu cuerpo. Durante la sesión, recibimos la mejor atención por parte de GNC, quienes nos mantuvieron hidratadas todo el tiempo. Seriously, en esta clase moví músculos que no sabía que tenía, pero era de esperarse al tener a los mejores instructores de Fitness One dándonos una clase especial.

 

Tras un rápido descanso la diversión continuó, ahora era el turno de mover el esqueleto y darle paso a una clase de baile. No les mentiré, yo soy una dama de vals y ballet, los ritmos caribeños no son de mi expertise, pero por supuesto jamas le digo que no a un reto, my girl Ale Bregni y yo empezamos un poco descoordinadas pero hicimos nuestro mejor esfuerzo, ya que el punto era divertirnos y pasar el mejor tiempo posible entre amigas.

 

Una diva como yo, tiene que mantener un cuidado extensivo de su piel, imagina la sopresa que me llevé cuando supe que Kiehl’s estaba ahí para darnos una sorpresa. Es que claro podríamos tener un poco de sudor después de la clase, pero el glamour no se pierde corazones, antes muerta que sencilla, y con los consejos y faciales que Kiehl’s nos dio, la sencillez no pudo haber estado más lejos del lugar.

 

Una mañana perfecta entre amigas, no hay otra descripción posible para este evento, She´s Mercedes nos inspira a seguir creciendo y seguir demostrándole a las nuevas generaciones el poder que tenemos como mujeres, y juntas somos imparables, entre nosotras no hay espacio para las envidias o los celos, juntas tenemos que apoyarnos y ser un soporte para que todas podamos salir adelante y brillar.

Recuerden mis creaturas cósmicas somos únicas and We rock, in all sizes, all colors, all ages …

 

Nunca paren de volar

Siempre suya 

 

Lady d