May 10th, 2018

She's Mercedes

Powered by Mercedes Benz

by Lady D

Esta mujer que todas ustedes conocen, no es más que el reflejo de una gran mujer: mi mamá. Me atrevería a decir que la mayoría de seres humanos son un reflejo de sus madres. Todas hemos escuchado alguna vez el dicho “como te ves, me ví; y como me ves, te verás”.  Prueba inequívoca de que eventualmente, todas nos convertiremos en ellas. Tal vez tú estás muy joven y crees que esto es imposible, bueno en algún punto alrededor de tus mid-twenties te encontrarás regañando a tu amiga por no llevar suéter en la noche y en ese momento realizarás que te estás transformando en ella, como mi íntima amiga, Sofia Niño de Rivera dice “has cruzado el umbral del señorismo”.

 

Este pasado día de las madres, She´s Mercedes celebró a las mamas más VIP de Guatemala, junto a sus adoradas hijas y qué mejor forma de hacerlo que en una exclusiva cena en K’abel con los mejores cocktails que el mercado tiene para ofrecer. Una perfecta noche de viernes entre amigas, comida, un poco de alcohol y por supuesto gossip; la que diga que nunca chismeó o que no le gusta, no es mujer. Calma amiga feminazi, no estoy estereotipando, I’m just stating a fact, we love to know everything!

Me encanta que Mercedes Benz siempre vaya más allá. Si me lo preguntan a mí, por supuesto creo que parte del Día de la Madre es para compartir en familia, pero también creo que el mejor regalo que puede recibir una mama is a day off. Justo eso fue lo que She´s Mercedes les dio a nuestras mamás para celebrar este día maravilloso. Cuando yo sea mamá, quiero que mi esposo cuide a mis hijos mientras yo celebro con mis amigas la felicidad de ser mamá. Hey! Ser mama es un trabajo 24/7 así que un día off para tomarte unos cosmos o unos martinis es más que merecido. Siempre es gratificante que una marca te entienda y te de mucho más de lo que esperabas.

 

Como ya saben, no soy la más fan de ir a eventos, porque no se puede hacer lo que yo hago sin ganarte un par de haters y qué boring tener a una vieja amargada haciéndote jetas. Déjenme decirles que hasta en esto pensaron, la lista de invitadas fue diseñada flawlessly, un grupo selecto de mujeres las cuales todas nos llevábamos bien entre sí. Reunir 50 mujeres exitosas y que todas se lleven bien, it is NOT an easy task and they did it!! Not even Buzz Lightyear goes beyond than that.

 

De entrada, tenías el mejor lugar, la mejor compañía y un clima perfecto, una tarde de mayo sin lluvia es muy difícil pero God is a woman, así que ella se unió a la celebración dándonos la mejor tarde posible. On top of that, durante todo el evento nos dieron varios platos exquisitos de la cocina peruana, en especial un ceviche que fue el protagonista. No hubo dieta que se respetara esa noche, todas decidimos tomar un pase libre y repetir una o hasta dos veces ¿cómo decirle que no a los platos del renombrado Chef Diego Jarquín? Es imposible.

 

Y qué es un Día de la Madre sin regalos!! A todas nos consintieron con un gift bag de Kiehl’s, que contiene los esenciales para el cuidado de nuestro rostro, y Mercedes nos regaló un delicioso vino de la reserva de la Cofradía de los Vinos. Yo no soy mamá, pero con regalos así, se me súper antoja!

 

She´s Mercedes es una plataforma que nos apoya como mujeres y exalta el trabajo de todas nosotras. A todas ustedes, mis angelitos de la creación, las invito a leer el blog y conocer un poco más de esta iniciativa (shesmercedesguatemala.com). Se siente muy bien tener un respaldo y un apoyo como este, tristemente vivimos en un mundo dominado por los hombres y solo juntas y apoyándonos entre nosotras lograremos crear un futuro para nuestras hijas donde la desigualdad sea un monstruo que sólo se conoce en los libros de historia.

 

Ya saben corazones, valen mil nunca cambien.

 

Yours truly,

 

Lady D