May 3, 2018

ofía

S

ecente

D

 Photographed and written by Sofía Díaz Granai

Trajes de baño para niñas bien. 

 

Somos un negocio local y pequeño, hecho y diseñado por mujeres para mujeres con la meta de darle poder a ese sophisticated, street smart, soulful and savage side de cada #bossbabe con la que crucemos camino. Se trata de mandar todos los estándares sociales a la basura y hacerlo LOUD and c l e a r.  

 

Sofía nació de la idea de hacer piezas de baño; ver cada pieza como una obra de arte individual fue lo que me motivó a meterle mucha mas atención a los detalles. Es muy lindo ver nacer un proyecto desde cero, especialmente cuando se está aprendiendo en el proceso. Como fotógrafa aficionada del cuarto oscuro, realmente creo que no hay nada que me guste más que empezar con un canvas en blanco y con mucha, mucha paciencia ver salir a flote tu bebé, siendo en vez de una fotografía, un traje de baño delicadamente tallado y confeccionado con mucho amor. Sofía Decente es delicada, refinada y sassy, es más que solo una marca o un traje; cuando mis clientas compran una pieza nueva también adquieren un modo de andar. Hay algo refrescante en ponerte esa one-piece con tiro alto, creando una elegante forma de reloj de arena sobre tu cintura, alargando tus piernas simultáneamente. Te ves diferente y te sentís diferente. 

Las invito a portarse mal, pónganse esa tanga que todos les han dicho que no es adecuada para una dama, restriéguenle en la cara a todos esos viejos estirados que una chava decente hace lo que se le ronca la gana con su cuerpo y su vestir. Y digo “viejos” pero realmente me refiero a toda la sociedad cuadrada y machista en la que vivimos (incluyendo a todas esas chavas que tiran shade a otras por ser seguras de sí mismas. Sí , shame on you). Qué bonito sentirse sexy, segura de sí misma y cómoda al mismo tiempo, a eso las invito. 

 

 “WELL BEHAVED WOMEN RARELY MAKE IT INTO HISTORY.”

 

 Mantengan eso en mente y van a ver como sus prioridades cambian y sus objetivos se vuelven más claros solo con mandar a la chingada cualquier pendejo que crea que su opinión tiene algún tipo de peso en ti como mujer independiente. Fuck them all! I say, y anímense a empezar esa idea que tienen en la cabeza, que solo tirándose al agua van a darse cuenta de que la sociedad necesita más de esas ideas locas que incomodan a la gente. Manténganse honestas consigo mismas, anímense a probar cosas nuevas y gracias por comprar local. <3