V

 Photographed by Lloyd Shillabeer

Model Valerie Chapman

Styling by Lloyd Shillabeer

MUA Kyle Sheehan

HAIR Kyle Sheehan

Agency New York Models

New York City, New York

Wardrobe Calvin Klein

Jewlery Rosé Rosá New York

Rosé Rosá &  take NYC.

 

Este último noviembre, el team de scuro junto a los directivos de Rosé Rosá nos unimos en una aventura en la Ciudad de Nueva York, para crear un editorial conjunt,o bajo la dirección del increíble Lloyd Shillabeer.

 

Durante este viaje, tuvimos la oportunidad de conocer en exclusiva, piezas de su nueva colección en dos de sus tiendas en el país norteamericano. Entrar a una de sus tiendas, es como entrar en los sueños de cualquier mujer sofisticada, la cual desea encontrar lujo y por supuesto el amor. Que mejor lugar que New York City para lograrlo.

En esta colección, Rosé Rosá presenta fantasía, amor, ilusión y por supuesto, elegancia. Todas sus piezas son un statement de glamour y clase. Observamos piezas con sus característicos diamantes, como también piedras preciosas tales como el zafiro. Todos estos acompañados de la mejor plata y oro en el mercado.

 

Las mujeres que luzcan una de estas piezas, sentirán esa magia que tiene New York en el aire, eso que despierta ese sentimiento de ser one in a kind.

 

El resultado artístico que deja esta aventura es algo mágico, digno de las calles de la “ciudad que nunca duerme”. Una fusión de dos marcas llenas de belleza, clase, elegancia, buen gusto y lujo, para que Rosé Rosá deslumbre nuevamente al público con una colección icónica.