Jan 14, 2020

Vanessa Hudgens y

Austin Butler 

rompen su relación y me rompen el corazón

By Lady D

Vanessa Hudgens y Austin Butler, han roto su relación después de estar juntos por casi nueve años. Una de las parejas más sólidas en Hollywood nos rompe el corazón con esta noticia, su relación nos hizo creer en el amor por mucho tiempo. De acuerdo a Us Weekly, una fuente cercana a la pareja comentó “Vanessa and Austin are officially broken up, and Vanessa has been telling those close to her about their breakup.”. Ninguno de los dos ha confirmado la triste noticia. Su relación inició en el 2011.

Durante su larga relación, Hudgens comentó en varias entrevistas como Butler era su soporte y su balance, y a pesar de no vivir una relación tan pública, era muy conocido el amor que se tenían y miles de fans alrededor del mundo soñaban con tener una relación tan sólida como la de sus ídolos. Hoy en día, es difícil encontrar otra pareja en sus treintas y con tanto éxito, que se haya mantenido fuerte y estable, después de todo, ambos estaban expuestos a los mejores manjares que Hollywood les ofrecía, pero el amor pudo más, hasta ahora.

En una reciente entrevista con Cosmopolitan UK, Hudgens habló de los retos de tener una relación a larga distancia. “It’s eight years this year – FaceTime, good communication, respect and trust [are what keep us going],” También dijo: “The longest we’ve been apart was four months. It sucks! You start hating hearing yourself say 'I miss you.' But if it’s your person, you make it work.” Al momento, no se conocen las razones de este rompimiento, pero podemos decir que nos duele el corazón, después de todo soy una perra con corazón.