Feb 4th, 2020

The luxurious side of

fashion

Powered by

 by Daniel Beltran

Trabajar en moda significa, en pocas palabras: glamour, siempre estar en los mejores lugares, con los mejores atuendos… emmm NOT! Trabajar en moda es todo, menos glamour. Todos aquellos que no pertenecen a esta industria, creen esto porque el producto final refleja glamour. Lograr estas creaciones tiene un proceso que dista de elegante. Trabajar en moda requiere tomar la pala, trabajar de sol a sol y hacer cosas inimaginables. Sin embargo, hay una semana en todo nuestro año en la cual sacamos el mejor atuendo, visitamos los mejores lugares y celebramos un año de trabajo. Esta semana vivimos, celebramos y disfrutamos del glamour que vendemos durante todo el año.

 

Este año lo celebramos junto a Rubén Antorveza, quien nos dio una cátedra sobre estilo de vida, y Westin Camino Real, que es una de las cadenas de hoteles más conocida y con mejores reviews a nivel internacional. Hospedarte en este hotel, significa olvidarte del mundo y entregarte a una vida digna de la realeza. Desde la entrada al hotel, recibes el mejor trato y te dan detalles que realmente te hacen sentir en el paraíso. Está comprobado que en la búsqueda de un hotel, el componente clave que te hace elegir es el trato al cliente. Nadie quiere ir a un lugar donde no te sientas relevante, es por eso que el Westin se preocupa en darte todo lo necesario para darte la mejor estadía.

 

La Suite Presidencial tiene la mejor vista que se puedan imaginar. Si eres turista, aún mejor, puesto que tienes una vista panorámica de la ciudad de Guatemala (nada mal para brindar con una copa del mejor Grigio y este espectáculo natural). Dentro de la habitación encontramos productos Bvlgari for selfcare, para que la experiencia sea completa. Si estás en mood de una noche de relajación, la suite te proporciona todo lo que necesitas, especialmente con room service de los mejores restaurantes, con una gran diversidad de cocinas que te dan una muestra de la mejor comida internacional servida en el país. Puedes relajarte en la cama o tomar un baño de burbujas en la bañera; estar en tu habitación nunca fue tan apetecible.

 

El escrutinio de la semana es tan alto que te deja exhausto, así que el hotel te brinda los amenities necesarios para poder prepararte para la siguiente noche. Cuenta con un club con las mejores instalaciones. Parte de la moda es el well-being, y esta no existe sin una rutina sana de ejercicio. Dentro del club, puedes continuar con tu rutina diaria, ya que cuenta con los mejores equipos en el mercado, en el cual puedes quemar todas las calorías extras que consumirás durante tu estadía. ¿No estás en el mood para el gym? Perfecto, puedes relajarte en el sauna y eliminar toxinas, perfecto para el cuerpo, la piel y el alma.    

 

El hotel también nos ofrece una piscina y jacuzzi. Está en ti si quieres nadar o solo relajarte en la orilla con los mejores cocktails (a menos que estén en Brasil, no encontrarán una mejor caipirinha). Sea por turismo o por un getaway from stress, el Westin te ofrece lo necesario para escapar de la realidad.

 

Cuando estás en un país por primera vez, es necesario contar con un servicio de concierge que te pueda orientar y dirigir, para tu seguridad y confort, el Westin te lo ofrece sin importar la hora. El hotel te puede guiar y facilitar lo que requieras para visitar de la mejor manera los puntos turísticos y de interés de la ciudad. Durante toda la estadía de Rubén, el hotel se encargó de dirigirlo e indicarle hacia dónde dirigirse cuando deseaba conocer los alrededores.

 

“Desde el momento que ingresé, me hicieron sentir especial. Fue una increíble experiencia. La Gerente del hotel me recibió personalmente y se encargó de darme un tour para disfrutar al máximo mi estadía. A mi regreso a Guatemala, será un no-brainer donde hospedarme.”

 

No todo en la moda es glamour, pero gracias a experiencias como estas, podemos disfrutar de lo mejor que ofrece la industria y vivir una experiencia inolvidable.