May 3, 2018

What is the penis doing for you?

 by Lady D

Recientemente estuve saliendo con alguien a quien yo creía perfecto, resulta que no soportó el hecho que yo fuera más exitosa que él y tuvo el descaro de decirme que fui yo quien arruinó nuestra relación porque era “workaholic” y descuidé la relación. Tras la ruptura, muchas de mis amigas me comentaron que han pasado por casos muy similares, lo que me hizo realizar que tenemos escasez de hombres y abundancia de machos.

 

No soy una loca hippie feminista, ni tampoco soy una estúpida sumisa y relegada a lo que dice su hombre, soy una mujer del siglo XXI con un par de tetas y un par de ovarios bien puestos, la cual no está dispuesta a permitir que ningún hombre le pase encima porque su masculinidad es tan frágil que no puede soportar que yo sea a strong, independent woman who needs no man... Well, no necesito un hombre que me mantenga, sí los necesito para otro par de cosas más interesantes.

 

Es interesante como la “tan respetada” figura masculina en la cual nosotras las mujeres “encontramos refugio” sea tan fraaaagil.  Entre nosotras, es bastante común decirle a otra mujer que es bonita, pero Dios no permita que un hombre le diga a otro que es guapo, porque ¡ESCÁNDALO! Lo tachan de gay inmediatamente, lo cual si analizamos detenidamente es un insulto para la comunidad gay, I hate to break it to you Darling, pero quisieras tener la mitad de los huevos que tiene cualquier hombre homosexual; no tienen idea el valor que se necesita para enfrentar a una sociedad llena de neandertales que opina que usar rosado es solo de mujeres.

 

Hace un tiempo ya, en medio de una discusión con un orangután (gigante con alopecia y sin capacidad del habla), este tipo alegaba que la razón por la cual el no aceptaba a los gay es por que eran femeninos y eso les hacia perder su hombría. Bitch please,  la feminidad no es una muestra de debilidad, como la masculinidad no es una muestra de fuerza, son simples características de nuestra actitud y forma de ser. Ser delicado, ser sensible y ser femenino es un rasgo de fuerza y valor, “falta de hombría” todos los animales que golpean a una mujer, “falta de hombría” todos aquellos que se esconden detrás de un título o un puesto y se creen con el derecho de discriminar , falta de hombría es creer que el ser “hombres” les da derecho a tocar a una mujer sin su consentimiento. 

 

Lo más gracioso es ver como estos “hombres” que discriminan tanto a los hombres gay como trans se creen unos símbolos sexuales. Déjenme aclararles una cosa: no, ningún gay, escuchen claro NINGUNO, les va a poner, porque mientras tu pareces una versión mucho más pobre de Donald Trump ellos van en camino hacia la Clooneyzación. Y no hablemos de los hombres trans, ¿han visto a Aydian Dowling o a Benjamin Melzer? OH MY FUCKIN' GOD. I’d ride them any given day. I don’t care if they were born with a vagina, they're gods. And you, you may have been born with a penis, but still, in order to find it, girls are required to lift up your disgusting, fat belly just to ran into a micropenis. Así que no, nacer con un pene no te da ningún derecho sobre nadie, no te hace más poderoso, no te hace más inteligente, no te hace merecedor de un salario mayor, lo único que te da es la M en tu cédula y/o pasaporte.

 

Estamos en un tiempo en el que no podemos callar más, la supremacía del hombre blanco ya acabó, todos merecemos los mismos derechos y obligaciones, sin importar género, orientación, religión, etnia. Es tiempo de luchar por que merecemos ser escuchados. Como lo dije al principio, no soy una loca feminista que odia a los hombres, los amo, no sé qué haría sin ellos, esta potra necesita un jinete que la dome, pero también necesito un hombre que me vea como su igual, necesito un hombre que no se sienta menos si yo soy más exitosa o tengo un mejor sueldo, necesito un hombre que pueda quedarse en casa y cocinar y no sentirse menos, necesito un hombre que pueda admirar, no necesito un cerdo machista que me mantenga, mis papás pagaron miles de dólares en mi educación para que pudiera mantenerme solita y no depender de nadie.

 

Amigas, necesitamos a los hombres para que nos amen, no para nada más. El machismo y desigualdad empieza cuando nosotras lo aceptamos y dejamos que se normalice, empieza cuando permitimos que nos insulten, empieza cuando dejamos que nos pisoteen. Mis adoradas creaturas cósmicas el cambio está en sus manos!

 

Ya lo saben valen mil, nunca cambien

Siempre suya

 

Lady D