May 29th, 2019

The psycho-bitch of

your nightmares

 by Lady D

The dating scenario, se ha vuelto cada vez más tricky, lo cual es realmente frustrante. No se a ustedes, pero a mi Disney me enseñó que con un pequeño contacto visual, encontrarías a tu hombre ideal y con un jugueteo leve de abanico, sellabas el trato. Lastimosamente, a menos que salgas con alguien sacado de christianmingle.com, el abanico está un poco fuera de época. Los días en los que las mujeres esperábamos pacientemente que del cielo nos cayera el príncipe azul, terminaron. En primera, ya no buscamos a alguien que nos rescate; y en segunda, pasamos de ser una presa a convertirnos en cazadoras, so beware.

 

Sin embargo, it’s a freakshow out there, no solo para nosotras, para ellos también. Hoy en día hay cada psychobitch, que es imposible saber con quién te estás metiendo. El otro día, estuve en un brunch madre-hija, con las amigas de mi mamá y pues como ya saben, vengo de una línea de mujeres católicas suyas de su hogar, hijas de María, por lo que eso fue una convención de pirujas católicas. En este evento me encontré a dos tipos de mujer que a todos los hombres les recomiendo evitar: la santurrona de práctica y la santurrona de nombre.

 

La santurrona de práctica, es esta mujer casada con su dios de elección. Para ella, el sexo es para procrear y nada más. Y dado que para un porcentaje importante de la humanidad, el sexo es key en una relación, no les recomiendo andar con una de éstas, como la amiga de mi mamá a la cual por seguridad le llamaremos Rosa Cristiana. Rosa Cristiana es the lovechild de Tronchatoro y Hagrid, lo cual la hace bastante intimidante de entrada. Naturalmente, la mujer no conoce la vida más allá de la Biblia y odia todo lo que se sale de la heteronormatividad. Para no hacerles el cuento largo, la mujer le exigió a su ex-marido dejar su casa tras enterarse que él se masturbaba; esta pinche loca necesita DP para que le baje a la neurosis. Si conoces una Rosa Cristiana, huye antes de que sea muy tarde.

 

Por otro lado la santurrona de nombre, es la típica loba que se persigna después de merendarse a todo su edificio. Jesús, cuídame de las aguas mansas, que de las turbias me encargo yo solita. Esta perra loca, se toca las perlas en público cada vez que oye algo impropio, pero es más turbia que el alfaque. Una compañerita de la u, apellidada PENEdo, nunca hubo un nombre más apropiado, ella decía ser una virgen devota de un solo hombre, pobre hombre engañado, she fucked her way through college.

 

Saliendo de las fanáticas religiosas, nos encontramos con las fanáticas del amor. A estas niñas les tiran un pedo y se enamoran. A menos que seas gay, y en búsqueda de una pendeja que finja ser tu novia para que tu abuela homofóbica no se te saque del testamento, no te la recomiendo. Esta mujer le dices hola y automáticamente sabe cómo se llamarán los futuros hijos que tendrá contigo. Si yo fuera hombre, huiría; ésta es de las locas que desuellan hombres y usan su piel como pijama.

 

Seamos sinceras, nosotras pensamos en sexo tanto como lo hacen los hombres, la diferencia radica en que nosotras, calientes o frías, pensamos con la cabeza, los hombres no tanto. Así que si una mujer les dice que es virgen, es señal de alerta. No quiero discriminar a nadie o sonar, I don’t know, misógina o ninfómana, pero el sexo es al menos el 50% de una relación, nadie quiere casarse con alguien virgen. Sure, a los 16 está super cute, pero después de los 25, it’s creepy. Imaginen esta situación si se casaran con alguien con quien no han tenido sexo, eso significaría que llevarían en promedio dos o tres años sin copular. Un hombre caliente no piensa, un hombre sin sexo por un período prolongado, está caliente, ergo, un hombre sin sexo por tanto tiempo está muy caliente y el cerebro no le sirve. Esto quiere decir que dado su invalidez mental es capaz de casarse just to get laid, si después del coito, el sexo estuvo bien, great, but what if it was really, really bad?

 

Niños y niñas, las estadísticas nos dicen que un gran porcentaje de matrimonios no funcionan, por mal sexo o por problemas en la convivencia; así que de todo corazón se los digo: antes de dar un paso tan grande en tu vida, vive con tu pareja y cojan, cojan mucho. Retomando el tema de las perras psicóticas, creo que es importante definir la palabra puta; una puta es aquella persona (hombre o mujer) la cual estando en una commited relationship, seria y exclusiva, decide revolcarse a alguien más, (no, esta no es la definición de la RAE, es la definición de Lady fuckin’ D). Sabiendo esto, les exhorto a no acotar con este término a una persona soltera con una vida sexual activa, especialmente entre nosotras. Si nosotras no nos respetamos entre mujeres y no abrimos nuestra mente, automáticamente le estamos dando pie a cualquier hombre a cruzar los límites.

 

Por culpa de este señalamiento mayormente machista entre mujeres, es que en pleno siglo XXI aún no todas tienen una vida sexualmente plena. Queridos, les pregunto: ¿realmente quieren a una inexperta en su cama para el resto de la vida? ¿a una frígida? Al menos yo sé que deseo encontrar a un hombre que me lleve a la luna y de regreso, y para que coja así de rico probablemente se ha tenido que pasar a 20 mil antes que a mí, and who da fuck cares? I know I don’t. Papito, lo que no es tu año que no te haga daño, si tu novia se acostó con 20 antes que tú, more power to her, lo que te debe importar a ti es ser el último, no el primero.

 

En toda la historia, a ninguna mujer se le inculcó que tenía que buscar a un hombre casto y puro, entonces ¿por qué cojones ustedes deberían espera a una casta y pura? Esas no existen y si la encuentran, créanme que ésa miente. Ésas son las que ocultan a su mayoría de parejas sexuales. Lady D tip: cuando le pregunten a una mustia, con cuantos ha estado, multipliquen ese número por tres; all psychobitches out there lie about their sexual life. Es tiempo de mujeres empoderadas, de mujeres honestas, que no le teman a mostrase como seres sexuales. Esas somos las mujeres reales, las que en tu cara te diremos qué queremos, las que buscamos un compañero; las que buscan un hombre que las saque de su casa para seguir de mantenidas, esas suelen tener daddy issues y esas son las más PSYCHO-BITCHES.

 

Buenos mis trozos de estrella fugaz, una vez más me despido deseándoles todo lo mejor del mundo, les ama…

firma lady d.png